Fuente el Fresno

Segunda del Open XC y el trabajo va dando sus frutos, en forma de buenos resultados para todos los componentes del Club.

En esta segunda fecha tocaba desplazarse a Ciudad Real, hasta la localidad de Fuente el Fresno, donde habían preparado un circuito muy cómodo para el espectador, a la par que técnico y exigente para los participantes, en el 4º XC del Tomillo.

Tomaban la salida en primer lugar nuestros juniors, en una carrera rápida, donde Arturo Soria entro en decimoquinta posición con una media de 16,07 km/h y Alberto de la Torre en decimonovena con 13,55 km/h de media.

Para los cadetes se preveía desde la víspera que iba a ser una cita propicia para acercarse a los puestos de arriba de la clasificación, y finalmente así fue. Alberto Morales completó una gran prueba y logró auparse hasta la cuarta posición, logrando de esta manera su primer pódium en la categoría. Muy seguido llegó Santiago Serrano, el cual sufrió algún problema técnico y aún así se coló sexto, a poco más de un minuto de Alberto. Marcos Salto finalizaba en decimoprimera posición e Ignacio Sáez entraba decimocuarto.

IMG-20180225-WA0030

En la categoría máster 30 tomaban la salida David Jiménez y Ricardo Rivera. Este último entraba en decimoprimera posición, con un tiempo total de 1:25:52, tras realizar una carrera muy sobria y bien planificada. David finalizaba en decimonovena posición, en el que ha sido su debut en una prueba de nivel autonómico.

Por otro lado Joel Zarceño, corredor élite, completaba una carrera complicada en séptima posición. La categoría reina es la más exigente y Joel no tuvo respiro hasta finalizada la prueba.

Por fin, después de una mañana de carreras llegaba el turno para los más jóvenes. Nuestro corredor de la categoría promesas Raúl Navarro, conseguía la segunda plaza y se alzaba así en a su primer pódium en un Open.IMG-20180225-WA0016

En la categoría Infantil tuvimos que disputar la prueba dos veces, debido a un fallo de la organización en el marcaje del recorrido. Finalmente todo acabó a pedir de boca ya que nuestros corredores se encumbraron hasta lo más alto del cajón, consiguiendo Alberto Rodríguez la victoria y Adrián Soria la segunda plaza.

Aquí os dejamos las clasificaciones generales

Agradecer como siempre a todas las personas que se acercaron hasta Fuente el Fresno y a los técnicos y corredores por su dedicación y esfuerzo, nos vemos en la siguiente, de nuevo en tierras toledanas, en la localidad de Mejorada.

 

Feeling bike!

Panel anuncios

About lamalenabike

Club Deportivo que fomenta los valores del deporte, la amistad, la superación personal, la solidaridad y el compañerismo, entre otros muchos, con la bicicleta como principal medio. Escuela de ciclismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s