Fuente del Moro 2018

Vuelve el Open XC de Castilla-La Mancha, a la ciudad de Toledo, en el paraje de la Fuente del Moro, en la que es su primera cita del calendario. Y hasta allí que nos desplazamos con once componentes del club, dispuestos a pasar una gran mañana de ciclismo de montaña.

Comenzábamos la primera manga con seis componentes en liza, cuatro en la categoría cadete y dos en la junior.

En la categoría cadete las dos primeras posiciones fueron para Daniel Martínez (Valdemoro Cycling Team) y Mateo Barriguete (Valdemoro Cycling Team) , los cuales entraron dándose la mano sin disputar el sprint, con un tiempo de 46 minutos y 50 segundos.IMG_20180211_093016

El primero de los nuestros fue Alberto Morales el cual realizó una de sus mejores pruebas en lo que lleva en el club, entrando en decimoprimera posición con un tiempo de 55:52. Poco después entraba en meta Santiago Serrano 57:58, en decimocuarta posición. Para Marcos Salto fue la vigesimoprimera con 1:04:07 y para Ignacio Sáez la vigesimosegunda con 1:08:05.

Nuestros juniors, debutantes ambos en la categoría, saldaron su debut con una buena participación. Arturo Soria cruzaba la línea de meta en decimoséptima posición con 1:23:09 y Alberto de la Torre concluía el vigesimocuarto con un tiempo de 1:46:07.

La primera plaza en la categoría junior fue para Marcos Aranega (Golpe de Pedal) con una marca de 1:06:46.

En la categoría máster 30, Ricardo Rivera, en una buena primera carrera, concluyó las cuatro vueltas al circuito con un tiempo de 1:45:00, una marca muy parecida a la que consiguió en la edición anterior.

Por último se disputaba las mangas de escuelas, en las cuales participábamos con cuatro ciclistas. Los primeros fueron Adrián Soria y Alberto Rodríguez, que llegaron disputándose la plaza en la última curva del circuito, entrando primero Adrián.

Justo en la manga siguiente Samuel Navarro, realizaba una salida valiente que le permitió estar en las posiciones delanteras en la primera vuelta, sufriendo una desafortunada caída en la segunda vuelta. Samuel nos dio a todos los asistentes a la cita una gran lección de pundonor y amor propio, al coger su bicicleta y aún con el sillín roto, terminar cruzando la meta pedaleando, como un jabato.

Y en la última manga teníamos a Raúl Navarro, el benjamín del club, quien realizaba una carrera tranquila en la que se ha divertido y ha cogido experiencia para citas venideras.

IMG_20180211_090958

Una vez más muchas gracias a

todas las personas que se

desplazan con nosotros, pues

son una pieza esencial en el

club.

 

La próxima cita la tenemos en Fuente el Fresno (Ciudad Real), circuito más favorable para los nuestros, en la que si la climatología acompaña promete ser otra gran  mañana de ciclismo.

Feeling bike!

Anuncios

Publicado por

lamalenabike

Club Deportivo que fomenta los valores del deporte, la amistad, la superación personal, la solidaridad y el compañerismo, entre otros muchos, con la bicicleta como principal medio. Escuela de ciclismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s