Comenzamos con acierto

Primera del año para el equipo La Malena-Essentia de nuestro Club.

En una mañana marcada por la niebla y el frio, a la que había que añadirle más de un 80% de humedad en el ambiente, 87 corredores tomaban parte de la 7ª prueba BTT San Antón en el municipio de Puerto Lápice (Ciudad Real).

De los nuestros se desplazaban para disputar la prueba Ricardo Rivera (M30), Jose Antonio Granados (S23), Arturo Soria (J), Santiago Serrano(C), Ignacio Sáez (C) y  Marcos Salto (C), todos ellos dispuestos a quitarse el oxido de las vacaciones.

A través de un terreno mojado pero en perfecto estado, discurría la prueba que a juzgar por los comentarios de nuestros ciclistas ha sido divertida, destacando la subida al molino por su dureza, así como la buena organización del evento.

En relación a los resultados, Ricardo y Jose Antonio se enfrentaban a un circuito al que había que dar cuatro vueltas, completando un total de 30 km. Ricardo entraba en meta en la 17ª posición de su categoría con un tiempo de 1h 31’ 49’’, mientras Jose Antonio tenía que abandonar por problemas mecánicos.

Arturo, dentro su manga afrontaba 22,5 km, consiguiendo entrar en la 5ª posición de su categoría con un tiempo de 1h 12’ 15’’.

Por último la escuadra cadete recorría un circuito de dos vueltas con un total de 15 km, donde Santi se ha alzado con la victoria, con un tiempo de 43’ 02’’. En cuarta posición ha entrado Marcos (49’ 44’’) y cerrando la actuación del equipo Nacho, el cual ha firmado la 6ª plaza (54’ 40’’).

Enhorabuena a todos los corredores y muchas gracias a todos los familiares que os habéis desplazado hasta Puerto Lápice.

Y por supuesto un ENHORABUENA en mayúsculas  para Santi, que ha materializado la primera victoria cadete del Club.

Galería de fotos en nuestro instagram

 

Feelin bike!

Panel anuncios

Anuncios

Publicado por

lamalenabike

Club Deportivo que fomenta los valores del deporte, la amistad, la superación personal, la solidaridad y el compañerismo, entre otros muchos, con la bicicleta como principal medio. Escuela de ciclismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s