Vuelve el cilcismo a las Fiestas

Vuelve la competición con la II edición de la Tarancón Challenge by Incarlopsa.

En esta edición la prueba tendrá lugar el domingo día 10 de septiembre a las 10 de la mañana, en pleno ecuador de las Fiestas de la localidad.

Recupera así Tarancón su emblemática prueba ciclista la cual, si no hubiese sufrido un parón en el tiempo, contaría con las mismas ediciones que la Vuelta a España.

Panel anuncios

La prueba tendrá su salida y llegada en el Restaurante Essentia, sito en la Avda. Adolfo Suárez (antigua travesía) donde se instalará la Dirección de Carrera y donde tendrá lugar la entrega de dorsales a los participantes y se dará la bienvenida a todas las personas que asistan al evento.

La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana y estará neutralizada hasta el puente que cruza la N-400 con la N-IIIa, donde se dará la salida oficial para entrar los corredores en el circuito que constará de ocho vueltas.

Ocho duras ascensiones a la emblemática cuesta de la Bolita, con un desnivel medio del 8,1%, con rampas del 19%. Lo que se viene denominando un muro, que pondrá a cada participante en su sitio y seleccionará la carrera.

Carrera que en su última vuelta, al coronar la octava ascensión se dirigirá nuevamente por el carril de Huete hasta la N-400, girando esta vez a la derecha en busca de la N-IIIa y de la Avda. Adolfo Suarez donde estará instalada la llegada.

Aproximadamente 84 km de puro ciclismo que harán las delicias de los aficionados al deporte del pedal, así como de todas las personas que se acerquen a ver el espectáculo que darán los ciclistas durante la prueba.

A falta de 48 horas para el día de la carrera contamos ya con una inscripción que supera los 60 participantes, distribuidos entre más de 15 equipos, repartidos en las categorías Sub 23, Élite, Máster 30 y Máster 40.

Esta edición cuenta con más de 1200 euros en premios, los cuales se repartirán entre los tres primero clasificados de la General, y los vencedores tanto de la Meta Volante como del Premio de la Montaña.

Si no tienen plan para el domingo recuerden, ¡hay ciclismo!

 

feeling bike!

About lamalenabike

Club Deportivo que fomenta los valores del deporte, la amistad, la superación personal, la solidaridad y el compañerismo, entre otros muchos, con la bicicleta como principal medio. Escuela de ciclismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s