Marcha I Semana de la Bicicleta de Tarancón

Buena mañana la que hemos pasado con la bici por los caminos y sendas de nuestra localidad, con motivo de la celebración de la “I Semana de la bicicleta”.

Pasadas las diez de la mañana, partían del Centro Joven dieciocho valientes, pese a las altas temperaturas que estamos sufriendo y que obligaron a suspender la actividad del día anterior.

En un ambiente festivo y distendido, se afrontaba la primera parte de la marcha, cuyo ecuador estaba en el parking de La Cervalera, donde se reagrupaba el pelotón para esperar a los más rezagados y recibir un avituallamiento líquido.

Al final, los participantes coronaban la cuesta del polideportivo, para terminar en la Piscina Municipal, habiendo sacado una media de unos 12 km/h, lo cual demuestra que ha sido una jornada distendida para disfrutar de nuestro entorno natural, con un medio de transporte limpio y saludable, al alcance de todos.

Muchas gracias por vuestra participación.

Feeling bike!
Anuncios

Publicado por

lamalenabike

Club Deportivo que fomenta los valores del deporte, la amistad, la superación personal, la solidaridad y el compañerismo, entre otros muchos, con la bicicleta como principal medio. Escuela de ciclismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s