¡A las bicicletas!

Este fin de semana se presenta cargado de actividad.

Comenzamos con la participación de nuestros riders, los hermanos Cogua, en la BMX Test Series, de Talavera de la Reina, organizada por el Club BMX Los Pinos y que transcurrirá en el circuito José Ángel de Jesús Encinas.

Primera carrera de la temporada para Alejandro y Gero, ¡mucha suerte!

El domingo tendremos plato doble, con la participación tanto de las promesas del equipo como de los cadetes en la II prueba del Open de XC de Castilla-La Mancha. Nos desplazaremos hasta Fuente del Fresno, donde Andrés, Raúl, Samuel, Jordan y Adrián, inician su andadura en el mundo de las carreras. Los cadetes, que ya saben lo que es debutar en competición, esperan puntuar en un trazado atractivo en el que contarán con el apoyo de sus familias, que se desplazaran hasta la localidad ciudarrealeña.

Por último, las categorías junior, sub-23 y élite, tomarán parte en la I Marcha MTB San Blas, en la localidad de Torrubia del Campo, para ir cogiendo ritmo de competición, de cara a los desafíos que les esperan más adelante.

Este fin de semana no tenemos tiempo de aburrirnos.

Mucha suerte a todos.

 

feeling bike!

Publicado por

lamalenabike

Club Deportivo que fomenta los valores del deporte, la amistad, la superación personal, la solidaridad y el compañerismo, entre otros muchos, con la bicicleta como principal medio. Escuela de ciclismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s