Fuente de El Moro, Toledo

Con los bidones llenos de ilusión, y los nervios a flor de piel, partía la expedición taranconera esta mañana hacia Toledo, para disputar la primera prueba de la temporada 2017.

Aciago día para ir a estrenarse en una prueba de nivel autonómico, donde había corredores y corredoras de varias comunidades autónomas, dispuestos a desafiar a los elementos.

Bajo un cielo totalmente cubierto se daba la salida de la primera manga

Para que cinco minutos después salieran a batirse el cobre los participantes de la categoría cadete.

 

Un total de siete corredores del Club tomaban parte de la salida en tres categorías diferentes (cadete, junior y sub 23)

Nuestros corredores, bajo la premisa de que lo importante era coger experiencia y terminar la prueba, tomaban parte de la sus respectivas mangas en posiciones traseras.

img_1199

Comenzaba Carlos Ramos en la prueba Junior, la cual se componía de tres vueltas al circuito.

img_1204

Seguidamente, con cinco minutos de intervalo, tomaban parte de la salida de la prueba Cadete, Santiago Serrano, Alberto Morales, Arturo Soria y Marcos Salto, para dar dos vueltas.

Se caía de la cita Ignacio Sáez, por indicaciones médicas, el cual no ha querido perderse la carrera y ha estado animando a su compañeros.

Circuito muy técnico, de siete kilómetros de cuerda, con zonas realmente duras, diseñado para hacer las delicias de corredores y espectadores, con bajadas que quitaban literalmente el hipo.

La manga de los sub23,  se completaba junto con las categorías Máster 30 y Élite, donde nuestros corredores Ismael Collado, por una caída y Pedro Cuesta, por lesión, no han podido terminar.img_1239

Desde el Club le damos la enhorabuena a todos los corredores, los cuales han dado todo lo que tenían, y deseamos la pronta recuperación de Ismael y Pedro.

Agradecer a los familiares que se han desplazado hasta Toledo, pues tienen más merito aún si cabe que los propios corredores, ya que han trepado literalmente por las laderas del circuito para animar y dar aliento a los suyos, sobre el barro y bajo un viento y una lluvia, que hacían muy poco apetecible seguir la carrera.

Resaltar el compañerismo que han demostrado nuestros corredores, los cuales han ido rodando simpre en pareja, ayudándose unos a otros. Esa es nuestra mayor victoria.

Hoy la bandera de La Malena Bike ha ondeado en el cielo de Toledo gracias a ellos también.

La próxima cita está cerca y allí pensamos estar.

Enhorabuena a todos.

feeling bike!

About lamalenabike

Club Deportivo que fomenta los valores del deporte, la amistad, la superación personal, la solidaridad y el compañerismo, entre otros muchos, con la bicicleta como principal medio. Escuela de ciclismo.

1 Response

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s